Bienvenido a Bazar El Regalo
Atención al cliente: 933 738 000

Cafeteras

  

De buena mañana apetece un café caliente con su aroma y cremosidad. En tu tienda de electrodomésticos online de referencia, Bazar el Regalo encontrarás cafeteras express, cafeteras capsulas y cafeteras italianas.

Las mejores marcas en cafeteras de capsulas

El funcionamiento de las cafeteras de capsulas es muy sencillo, tan sólo debemos introducir una capsula de café molido para que a partir de la presión del agua con la capsula se obtenga el cremoso café. En Bazar El Regalo tenemos actualmente una gama de cafeteras de cápsulas de primerísima calidad de marcas de alcance global como la cafetera DeLonghi.

Cafeteras express para cafés de gran aroma

Las cafeteras express son más profesionales y utilizarla en tu hogar es muy sencillo. Con las cafeteras express puedes exprimir al máximo el aroma del café recién tostado. Recomendamos las cafeteras Fagor con las que sin duda sacarás el mayor aroma a tus cafés.

Cafeteras Krups, DeLonghi, Orbegozo, ¡y más!

Las cafeteras tradicionales y cafeteras italianas son las que mejora aroma proporcionan, pero la rapidez que te ofrecerán las cafeteras de cápsulas Krups, Delonghi u Orbegozo no tiene rival. Con ellas podrás preparar tu café en tan sólo 45 segundos de reloj, así es, 30 segundos para calentar el émbolo del agua a presión y tan sólo 15 segundos para tener lista tu taza de café expresso. ¡Házte con tu cafetera de capsulas barata en Bazar el Regalo ahora!