Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
filtros

Ventiladores

  

Prepárate para el calor con los mejores ventiladores del mercado. Hay muchos tipos de ventiladores y los vas a encontrar en Bazar El Regalo. Encuentra el ventilador que necesitas para tu casa, ya sea un ventilador torre, uno de sobremesa o de pared. ¡Descubre nuestra selección de ventiladores de las mejores marcas!

¿Buscas un ventilador torre?

Los ventiladores son una de las formas más eficaces y baratas de refrescarse en verano. Un ventilador torre es uno de los tipos de ventilador más grandes pero también más robustos y estables, pero tienen un diseño más moderno y elegante que un ventilador con aspas. Algunos como el ventilador torre Soler Palau tienen funcionalidades muy interesantes, como la posibilidad de usar un ambientador en su depósito y llenar la estancia de una agradable fragancia. Además este tiene mando a distancia. ¿Sabes como funciona un ventilador torre? A diferencia de un ventilador de aspas, utiliza el aire fresco a nivel del suelo y lo pone en circulación. ¡Encuentra los mejores modelos de ventiladores torre en Bazar el Regalo!

Los mejores ventiladores en Bazar el Regalo

Combatir el calor en verano puede ser complicado, por eso un buen ventilador de pie puede ser nuestro aliado. Las razones son el precio y la versatilidad. ¿Qué hay que tener en cuenta para comprar un ventilador? Un ventilador tiene que adaptarse a la habitación dónde lo coloquemos, por eso hay que elegir la potencia acorde. Un ventilador demasiado grande en una habitación pequeña produciría demasiado ruido, por ejemplo. Hay ventiladores silenciosos. Para encontrar un ventilador silencioso tenemos que fijarnos en el volumen del ventilador. Los ventiladores que estén por debajo de los 40dB son especialmente silenciosos.

Los ventiladores más modernos

Aunque la tecnología del ventilador es bastante antigua, los nuevos modelos han evolucionado mucho y tienen muchas prestaciones. Mando a distancia, programación, nebulizadores de aire… En Bazar El Regalo puedes encontrar ventiladores con muchas funciones, como este ventilador Sareba. Dispone de un temporizador de 12h, una pantalla digital que te da información sobre la temperatura de la habitación y un contenedor de hielo para conseguir aún más frescor. ¡Elige tu ventilador en Bazar El Regalo y combate el calor!

Ventiladores

Precio mínimo: 19,48 19.48