Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
filtros
Precio
  1. €180
    €272
    180 -  272
Marca
  1. CANDY (1)
  2. INDESIT (2)
  3. ROMMER (1)
Clase de eficiencia de energía
  1. (1)
  2. (3)
Capacidad de carga
  1. 4 kg (1)
  2. 7 kg (2)
  3. 8 kg (1)

Secadoras evacuación

  

Cómo elegir una secadora de evacuacion

Para escoger la que será tu próxima secadora de evacuacion, lo primero que debes hacer es pensar en tus necesidades. No es lo mismo necesitar una secadora por evacuacion porque tu casa es muy húmeda y todas tus prendas tardan días en secarse completamente, que una secadora de ropa por evacuacion para utilizar solo esporádicamente cuando tengas un poco más de prisa.

En el primer caso, probablemente necesitarás un modelo como nuestra secadora de evacuacion indesit de 7 Kg de carga para pasar directamente toda tu ropa de la lavadora a la secadora de evacuacion. En el segundo caso, puedes conformarte con algunas de las secadoras de ropa por evacuacion de menos capacidad, ideales para utilizarlas de vez en cuando o para secar la ropa interior.

¿Es mejor la secadora de condensacion o de evacuacion? Pros y contras

En Bazar El Regalo puedes escoger si comprar una secadora de condensacion o evacuacion. La diferencia entre secadora de condensacion y evacuacion, no es otra que su funcionamiento y de ahí derivan sus desigualdades con respecto a precio y eficiencia. Para que puedas tomar una buena decisión, haremos un pequeño resumen de secadora condensación vs evacuacion.

A priori, la diferencia entre secadora de condensacion y evacuacion más notable es el precio. Una secadora por evacuacion siempre será más económica puesto que dispone de un funcionamiento sencillo, y debido a ello, el riesgo de averías se reduce. En cuanto a una secadora por condensación, aunque es más eficiente y gasta menos energía que una secadora por evacuacion, posee un precio elevado y se necesita retirar el agua que se condensa constantemente.

Comprar una secadora de evacuacion en Bazar El Regalo

Si necesitas comprar una secadora de evacuacion, en Bazar El Regalo te lo ponemos fácil, ya que tienes a tu disposición la mejor secadora de evacuacion de la marca Candy con la que te olvidarás de secar toda tu ropa en varias tandas ya que dispone de 8 Kg de carga.

También tenemos un modelo de secadora Indesit de evacuacion en color blanco de clase B con 13 programas de secado para que todos tus tejidos queden perfectos. Pero si prefieres comprar una secadora que consuma menos cantidad de energía y por tanto ahorres un poco en tus facturas, escoge una secadora de evacuacion clase A y no te arrepentirás.

Secadoras evacuación

Precio mínimo: 180,29 180.29