Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
filtros
Precio
  1. €505
    €506
    505 -  506

Bicicletas eléctricas

  

La bicicleta eléctrica es la alternativa ideal al transporte tradicional, para moverte por la ciudad esta temporada primavera-verano.  Su tamaño y su fácil almacenamiento son tan solo algunas de las ventajas de desplazarte por la ciudad en bicicleta eléctrica.

¡Elige en esta categoría tu bicicleta eléctrica ideal, entre una amplia gama de bicicletas eléctricas de diferentes estilos y formatos!

Compra una bici eléctrica en Bazar El Regalo, ¡al mejor precio!

En Bazar El Regalo podrás comprar una bici eléctrica con total prestaciones. ¡Muévete de la forma más sostenible!

Las bicicletas eléctricas se han convertido en un nuevo método de transporte. Compra en Bazar El Regalo bicicletas tan completas como el modelo bicicleta electrica SKATE FLASH FOLDING. Una bicicleta plegable de aluminio, que puede alcanzar hasta 30 km/ sin prácticamente esfuerzo.

En nuestro catálogo encontrarás bicicletas eléctricas y sostenibles que te permitirán hacer todo tipo de rutas de una manera socialmente responsable. Un método de transporte sostenible ¡y económico!

¡Entra en esta categoría para descubrir todos los modelos disponibles!

 Eco & Sostenibilidad: Encuentra tu bici plegable ideal

Las bicicletas eléctricas plegables se están convirtiendo en la última tendencia en movilidad urbana. Permiten desplazarte de una forma divertida y practicar deporte sin prácticamente esfuerzo. Además, no ocuparán espacio y la podrás almacenar plegándola de manera rápida y sencilla. En unos simples movimientos, puedes plegarla y dejar tu bicicleta eléctrica en la oficina o en tu lugar de trabajo.

Ahorra tiempo y olvídate de dar mil vueltas con tu vehículo en busca de un aparcamiento.  ¡Disfruta de tu ciudad, yendo a trabajar o dando un paseo en bicicleta!

¡Hazte con una bicicleta plegable y disfruta de sus numerosas ventajas!

Bicicletas eléctricas

Precio mínimo: 505,11 505.11