Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
filtros

Lavadoras carga frontal

  

La lavadora de carga frontal es sin duda la más usada en todos los hogares. Si no tienes claro qué lavadora comprar seguro que la lavadora carga frontal es tu opción. Las lavadoras de carga frontal permiten una mayor capacidad de carga en cada lavado, pudiendo introducir más cantidad de ropa. El ancho de la lavadora está pensado para poderlas colocar bajo la encimera.

Por ser una de las lavadoras más comunes, en Bazar El Regalo existe una gran diversidad de productos con distintas capacidades: desde lavadora 6 kg, lavadora 7 kg o lavadora carga superior 8 kg, hasta lavadoras grandes con capacidad de 10 kg.

Elige la lavadora de carga frontal que más se adapte a tus necesidades

La lavadora de carga frontal es una gran opción para aquellos clientes que buscan la máxima eficiencia en una lavadora. Este electrodoméstico se llama de carga frontal precisamente porque la ropa sucia se carga por la parte frontal. El ahorra en agua y energía es importante en la lavadora de carga frontal, sobretodo en lavadoras A+++ que gozan de la máxima calificación energética. En viviendas que dispongan de espacio, la lavadora de carga frontal es electrodoméstico perfecto.

Busca en Bazar El Regalo y elige tu lavadora de carga frontal entre los distintos modelos.

Descubre las mejores marcas de lavadoras de carga frontal

​En Bazar El Regalo tenemos las mejores marcas de lavadoras de carga frontal y las mejor valoradas por especialistas porque siempre queremos ofrecer la mejor calidad precio en lavadoras a nuestros clientes. En nuestra tienda online de electrodomésticos encontrarás grandes marcas de lavadoras como: Balay, Bosch, LG, Teka o Smeg entre otras. En la sección de lavadoras carga frontal podrás elegir tu lavadora según la capacidad de carga que busques, la calificación enérgetica o la velocidad de centrifugado.

En Bazar El Regalo disponemos de las mejores marcas, los mejores precios y lo último del mercado en lavadoras de carga frontal.

Lavadoras carga frontal

Precio mínimo: 186,66 186.66