Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
Televisor SAMSUNG UE65 65" JU6400KXXC UHD
SAMSUNG

Televisor SAMSUNG UE65 65" JU6400KXXC UHD

Sin existencias
EAN
8806086732291
Fabricante
SAMSUNG
1.769,00 €
IVA Incluido

La imagen puede diferir del producto final.

Samsung UE65JU6400K. Diagonal de la pantalla: 165,1 cm (65"), Tipo HD: 4K Ultra HD, Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-T. Potencia estimada RMS: 20 W, Decodificadores incorporados: Dolby Digital,DTS, Tecnologías de decodificación de audio: Dolby Digital Plus,DTS Premium Sound 5.1,DTS Studio Sound. Modos inteligentes: Juego, Deportes. Color del producto: Negro

UHD, resolución cuatro veces superior a Full HD
UHD es la nitidez en estado puro. Tu televisor Samsung UHD te ofrece una resolución cuatro veces superior a Full HD, con un nivel de detalle espectacular.

La mejor tecnología significa la mejor imagen
La tecnología Micro Dimming Pro, un riguroso sistema de procesado capaz de analizar la pantalla en distintas secciones y regular el brillo, el color y el contraste adecuado para cada sección. Lo que te permite un contraste profundo e imágenes muy definidas.

Un Smart TV acorde al siglo XXI
La nueva interfaz de tu Smart TV es muy intuitiva y cuenta con todas las características que realmente necesitas, como información diaria, o la posibilidad de compartir contenido entre tu televisor y tu dispositivo móvil con un simple clic. Además, es capaz de recordar lo que estabas viendo para que continúes donde lo dejaste.

Sincroniza tu smartphone con tu Smart TV
Sincroniza fácilmente tu smartphone y tu televisor. Con la función Quick Connect, tu Smart TV capta la señal de tu móvil cuando está cerca. Podrás reproducir con calidad los contenidos de tu smartphone en el televisor.

¡Ahora tu televisor te da los buenos días!
Si al despertar miras en tu móvil la hora y el calendario, y en el televisor las noticias y el tiempo, ahora podrás hacerlo en una sola pantalla. Sincronízalos y, cuando suene tu alarma, el televisor se encenderá con la información que necesitas para comenzar el día.

Mejora la imagen con el escalado UHD
Gracias a UHD Upscaling, conseguirás una resolución cercana al UHD independientemente de su fuente de origen. Su procesamiento de imagen permite escalar cualquier contenido en baja resolución, y mostrarlos con una nitidez muy próxima al mejor UHD.

Continúa justo donde lo dejaste
El nuevo Smart TV de Samsung te permite manejar sus aplicaciones de forma intuitiva como si se tratase de canales de televisión. Además, podrás parar la reproducción de un contenido y seguir en otro momento donde lo dejaste.

Las mejores Apps en tu Smart TV
Samsung Smart TV te ofrece cientos de aplicaciones que podrás descubrir, entre las novedades o las más recomendadas, con un simple gesto de tu mano. Con un navegador más intuitivo para acceder cómodamente a Internet desde el televisor.

Potente procesador Quad Core
Su potente procesador Quad Core te ofrece un rendimiento mejorado. Lo notarás desde el primer momento, con búsquedas más rápidas en la web, una navegación más fluida entre sus menús y una interacción más dinámica.

Imágenes con colores más brillantes
La tecnología PurColor, desarrollada en especial para nuestros televisores Curved UHD, ofrece un abanico de colores más reales. Con 8,2 millones de píxeles, la pantalla UHD de tu televisor tiene más de 150 puntos de ajustes de color, proporcionándote así colores más naturales y nítidos.

Disfruta de tus películas desde tu USB
Connect Share Movie te permite conectar un USB o un disco duro a tu televisor y reproducir al instante todas tus películas, fotos y canciones. Ahora puedes disfrutar de todo tu contenido sin moverte del sofá.

Accede a Internet sin cables
Gracias a la conexión LAN inalámbrica podrás mejorar la conectividad de tu televisor sin necesidad de añadir dispositivos externos y mantener libre de más aparatos y cables su atractivo diseño.
Color del producto
Negro
Interfaz de panel de montaje
400 x 400 mm
Diagonal de la pantalla
165,1 cm (65")
Tipo HD
4K Ultra HD
Resolución de la pantalla
3840 x 2160 Pixeles
Formatos gráficos soportados
3840 x 2160,1920 x 1080 (HD 1080)
Formato de vídeo soportado
1080p,2160p
Nombre comercial de la relación de contraste dinámico
Mega Contrast
Forma de la pantalla
Plana
Tecnología de interpolación de movimiento
PQI (Picture Quality Index) 900
Diagonal de pantalla
163 cm
Formato de señal digital
DVB-C,DVB-T
Autobusqueda de canal
Si
Smart TV
Si
TV por Internet
Si
Altavoces incorporados
Si
Potencia estimada RMS
20 W
Tecnologías de decodificación de audio
Dolby Digital Plus,DTS Premium Sound 5.1,DTS Studio Sound
Decodificadores incorporados
Dolby Digital,DTS
Sistema de audio
HD
Número de altavoces
2
Número de puertos HDMI
4
Enlace de alta definición móvil (MHL)
Si
HDCP
Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
1
Cantidad de puertos USB 2.0
3
Video componente (YPbPr/YCbCr) entrada
1
Entrada de video compuesto
1
Audio digital, salida optica
1
Altavoz, auricular, jack de salida
1
Cantidad de puertos SCART
1
Número de puertos RF
2
Interfaz común
Si
Interfaz común Plus (CI+)
Si
Versión de MHL
1.3
Wifi
Si
Ethernet
Si
Wi-Fi Direct
Si
Guía electrónica de programación
Si
Exhibición en pantalla (OSD)
Si
Número de lenguajes OSD
27
Imagen en imagen
Si
Temporizador de apagado
Si
Temporizador Encendido/Apagado
Si
Modos inteligentes
Juego, Deportes
Extended PVR
Si
Modo de juego
Si
montaje VESA
Si
Interruptor de encendido/apagado integrado
Si
Consumo de energía (inactivo)
0,3 W
Consumo energético
114 W
Consumo de energía anual
158 kWh
Clase de eficiencia de energía
A+
Ancho
1463,5 mm
Profundidad
64,6 mm
Altura
844,5 mm
Peso
21,3 kg
Ancho del dispositivo (con soporte)
1463,5 mm
Profundidad dispositivo (con soporte)
316,8 mm
Altura del dispositivo (con soporte)
889,1 mm
Peso con stand
25,1 kg
Ancho de la caja
1671 mm
Profundidad de la caja
185 mm
Altura de la caja
953 mm
Peso del paquete
33 kg
Mando a distancia
Si
Pilas incluidas
Si
Manual de usuario
Si
Cables incluidos
Corriente alterna
Soporte de sobremesa
Si
¿Hay alguien?

Claro que sí, Bazar el Regalo online está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y la venta online. Un equipo humano que trabaja para dar respuesta a cualquier consulta que puedas tener.

¿Esta web es segura?

Cómo verás estamos certificados con el sello de garantía trusted shop, empresa alemana al que se suscriben las principales tiendas online de Europa. Estás en bazarelregalo.com y tu compra además de ser segura, está asegurada.

¿Cómo es el proceso del pedido?

Añade productos al carrito, cuando hayas finalizado tu selección de productos y servicios relacionados lo confirmas y ¡eso es todo! Pero si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte en los teléfonos 933 738 000 o por correo electrónico info@bazarelregalo.com.

¿Cuánto es el gasto de envío?

Los gastos de envío están asociados al peso del producto y el área geográfica de destino. Antes de finalizar tu pedido, y al introducir los datos de entrega verás cuanto es el importe del envío. Buscamos siempre las compañías logísticas que nos permitan ofrecerte el mejor precio en transporte e instalación de producto, además del mejor servicio. Ten en cuenta que nuestros acuerdos también premian enviar varios productos a la misma dirección. Siempre a partir de la segunda pieza sale mucho más barato. Si tienes dudas, contacta con nosotros y un asesor comercial estará encantado de ayudarte.

¿Qué formas de pago tengo?

Dispones de varios métodos de pago, todas ellas garantizados como pago seguro. Puedes optar por tarjeta, transferencia bancaria o financiar tu compra con diferentes opciones para ello. Recibir tu compra y pagarla una semana después de haberla recibido, pagar en comodos plazos de 3-6-12 meses o bien pagar en 45 dias despues de tu compra. Tú decides que opción es la que mejor te conviene.

¿Cuándo me entregarán el producto?

Trabajamos con diversas empresas de transporte, las más adecuadas a cada tipo de producto. Las entregas se realizan dentro de las 24/48 horas siguientes del pedido en líneas generales para toda la paquetería. En caso de precisar instalación o ser electrodomésticos grandes con servicios asociados, transporte se pondrá en contacto contigo para detallar cual es el mejor momento para hacer la entrega. En capitales de provincia incluso con instalación suele ser entre 48/72 horas, en algunas áreas geográficas, las rutas no se realizan todos los días, y por tanto su pedido puede ser entregado en un periodo superior a 72 horas, suele darse este caso en áreas alejadas a capitales de provincia. Nosotros te avisaremos de la salida del material y además recibirás información según el transportista.

¿Y si el producto llega mal?

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En caso de que el producto te llegue defectuoso rogamos lo indiques en el albarán de entrega o nos envíes un correo o llames para tramitar la incidencia. Te ayudaremos en todo momento y aportaremos la mejor solución.

¿Puedo devolver mi producto como si fuera una tienda física?

Sí, claro. Tienes 14 días para hacerlo, recuerda que para ello el producto ha de estar en perfecto estado con sus embalajes originales y todos sus accesorios. Si tienes alguna duda, no te preocupes, contacta con nosotros y te ayudamos a resolverla.

Me da miedo…

¡Tranquila!, como te hemos comentado cumplimos con las más estrictas normas de seguridad y garantía en venta online, además disponemos de una amplia experiencia en el sector que nos permite gestionar, colaborar y tratar cada compra con la mayor profesionalidad. En Bazar el Regalo estamos preparados para darle el mejor servicio