Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
Reproductor DVD SONY DVPSR0760HB
SONY
Sin existencias

Reproductor DVD SONY DVPSR0760HB


Salida de escaneado progresivo
Si
Señal analógica
NTSC,PAL
Formato de vídeo soportado
1080p
Convertidor de video D/A
12-bit/108MHz
Decodificadores incorporados
DTS,Dolby Digital
51,87 €
IVA Incluido

La imagen puede diferir del producto final.

Sony Reproductor de DVD DVP-SR760H. Señal analógica: NTSC, PAL, Formato de vídeo soportado: 1080p, Convertidor de video D/A: 12-bit/108MHz. Decodificadores incorporados: DTS, Dolby Digital. Formatos de audio soportados: AAC, LPCM, MP3, WMA, Formatos de imagen soportados: JPG. Formatos de reproducción de discos: CD audio, SVCD, VCD, Playback, tipo de discos: CD, CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD+R DL, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW. Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz

Tus películas favoritas con otro aspecto
Es la elección perfecta para quienes tienen una numerosa colección de DVD o almacenan muchas películas en el PC o Memory Stick™. Este reproductor escala los contenidos de películas de definición estándar a una experiencia de visualización más envolvente El resultado es una imagen mucho más suave y con una calidad cercana a la alta definición.

Aproxímate a la alta definición
Contempla tus clásicos favoritos desde una nueva perspectiva o los modernos taquillazos con mayor claridad, nitidez y pasión. Escala los DVD de definición estándar hasta aproximarlos a Full HD 1080p para lograr una experiencia intensa en la que te verás absorbido por la acción.

Libera tu música y películas digitales
Sumérgete en tu biblioteca de películas y música, y disfruta de tus antiguos favoritos en pantalla grande y con sonido Surround mediante una conexión USB. Conecta tu portátil o transfiere a un Memory Stick™ para acceder rápidamente a tu biblioteca de películas.

Crea un entorno ordenado y organizado
Líbrate de los cables y disfruta de imagen y sonido de gran calidad con solo un cable gracias a la conectividad con HDMI®. El tamaño compacto y las líneas sencillas del reproductor sacan el máximo partido al espacio.
Salida de escaneado progresivo
Si
Señal analógica
NTSC,PAL
Formato de vídeo soportado
1080p
Convertidor de video D/A
12-bit/108MHz
Decodificadores incorporados
DTS,Dolby Digital
Formatos de audio soportados
AAC,LPCM,MP3,WMA
Formatos de imagen soportados
JPG
Número de puertos HDMI
1
Cantidad de puertos USB 2.0
1
Salida de video compuesto
1
Audio digital, salida coaxial
1
Salida de audio (L,R)
1
Formatos de reproducción de discos
CD de audio, SVCD, VCD
Playback, tipo de discos
CD,CD-R,CD-RW,DVD+R,DVD+R DL,DVD+RW,DVD-R,DVD-RW
Grabación, tipo de disco
No compatible
Número de discos ópticos
1 discos
Tipo de dispositivo
Reproductor de DVD
Factor de forma
Decodificador
Modo de reproducción
Acercar
Tipo de carga en disco
Frente
Número de productos incluidos
1 pieza(s)
Repetición instantánea
Si
Ajuste de calidad de imagen
Nitidez
Voltaje de entrada AC
220-240 V
Frecuencia de entrada AC
50/60 Hz
Consumo de energía (inactivo)
0,5 W
Mando a distancia
Si
Color del producto
Negro
Ancho
270 mm
Profundidad
209 mm
Altura
38,5 mm
Peso
950 g
¿Hay alguien?

Claro que sí, Bazar el Regalo online está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y la venta online. Un equipo humano que trabaja para dar respuesta a cualquier consulta que puedas tener.

¿Esta web es segura?

Cómo verás estamos certificados con el sello de garantía trusted shop, empresa alemana al que se suscriben las principales tiendas online de Europa. Estás en bazarelregalo.com y tu compra además de ser segura, está asegurada.

¿Cómo es el proceso del pedido?

Añade productos al carrito, cuando hayas finalizado tu selección de productos y servicios relacionados lo confirmas y ¡eso es todo! Pero si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte en los teléfonos 933 738 000 o por correo electrónico info@bazarelregalo.com.

¿Cuánto es el gasto de envío?

Los gastos de envío están asociados al peso del producto y el área geográfica de destino. Antes de finalizar tu pedido, y al introducir los datos de entrega verás cuanto es el importe del envío. Buscamos siempre las compañías logísticas que nos permitan ofrecerte el mejor precio en transporte e instalación de producto, además del mejor servicio. Ten en cuenta que nuestros acuerdos también premian enviar varios productos a la misma dirección. Siempre a partir de la segunda pieza sale mucho más barato. Si tienes dudas, contacta con nosotros y un asesor comercial estará encantado de ayudarte.

¿Qué formas de pago tengo?

Dispones de varios métodos de pago, todas ellas garantizados como pago seguro. Puedes optar por tarjeta, transferencia bancaria o paga más tarde, este último es un método de financiación cómodo e inmediato que te permitirá escoger de forma sencilla la cuota que más se acomode a tus necesidades.

¿Cuándo me entregarán el producto?

Trabajamos con diversas empresas de transporte, las más adecuadas a cada tipo de producto. Las entregas se realizan dentro de las 24/48 horas siguientes del pedido en líneas generales para toda la paquetería. En caso de precisar instalación o ser electrodomésticos grandes con servicios asociados, transporte se pondrá en contacto contigo para detallar cual es el mejor momento para hacer la entrega. En capitales de provincia incluso con instalación suele ser entre 48/72 horas, en algunas áreas geográficas, las rutas no se realizan todos los días, y por tanto su pedido puede ser entregado en un periodo superior a 72 horas, suele darse este caso en áreas alejadas a capitales de provincia. Nosotros te avisaremos de la salida del material y además recibirás información según el transportista.

¿Y si el producto llega mal?

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En caso de que el producto te llegue defectuoso rogamos lo indiques en el albarán de entrega o nos envíes un correo o llames para tramitar la incidencia. Te ayudaremos en todo momento y aportaremos la mejor solución.

¿Puedo devolver mi producto como si fuera una tienda física?

Sí, claro. Tienes 14 días para hacerlo, recuerda que para ello el producto ha de estar en perfecto estado con sus embalajes originales y todos sus accesorios. Si tienes alguna duda, no te preocupes, contacta con nosotros y te ayudamos a resolverla.

Me da miedo…

¡Tranquila!, como te hemos comentado cumplimos con las más estrictas normas de seguridad y garantía en venta online, además disponemos de una amplia experiencia en el sector que nos permite gestionar, colaborar y tratar cada compra con la mayor profesionalidad. En Bazar el Regalo estamos preparados para darle el mejor servicio