Bienvenido a Bazar El Regalo
Atención al cliente: 933 738 000
Promocion envios gratis electrodomésticos

Sobre Nosotros

Desde 1975

La primera tienda Bazar el regalo se abre en 1975, un comercio de cercanía dedicado casi exclusivamente a la venta de pequeño electrodoméstico. Treinta y cinco años después se consolida una expansión con más de treinta tiendas todas ellas ubicadas en lugares que nos permitían estar siempre cerca de ti. Cerca de ti se convierte en el lema de una compañía que se convirtió en referente en el sector electro y que muchos recuerdan como innovadora y puntera, con un asesoramiento continuado y una clara visión de servicio y fidelización.

La marca Bazar el Regalo retoma su andadura en el mundo online. Creemos firmemente que aquellos valores deben permanecer. Somos una tienda que continúa con su vocación inicial, donde el cliente siempre es nuestra referencia y en la que queremos seguir estando cerca de ti.

Es por ello que ponemos a tu disposición todos los medios a nuestro alcance para poder seguir hablando contigo y asesorándote de una manera cercana y veraz.

Un equipo de profesionales trabaja en poner a tu disposición las primeras marcas del sector a los mejores precios. No sólo queremos darte el mejor precio, también el servicio que más se adecue a tus necesidades.

Por ello, todo el proceso desde que realizas el pedido está estrictamente seguido. Para que tu compra online resulte una experiencia gratificante.

Dónde estamos

Nuestras oficinas están ubicadas en Avda. Mare de Deu de Montserrat, 1, en Sant Joan Despí, en la provincia de Barcelona. Desde aquí el equipo on-line realiza día a día todas las gestiones para que tú puedas disponer de un servicio de calidad. 

Con el fin de estar más cerca de ti, disponemos también de una tienda física ubicada en Barcelona  en Avda. Barcelona 61 en Sant Joan Despí, donde pondremos a tu disposición un servicio de atención directo al cliente donde podrás encontrar la mayor parte de los productos de la web y donde te atenderán gustosamente si prefieres realizar tu compra siendo atendido por un gestor en persona. 

Porque entendemos el valor de tu tranquilidad.