Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
Televisor PHILIPS 47" PFH 4109/88 F/HD
PHILIPS
Sin existencias

Televisor PHILIPS 47" PFH 4109/88 F/HD


Color del producto
Negro
Indicación de la fuerza de la señal
Si
Indicadores LED
Si
Diagonal de la pantalla
119,4 cm (47")
Tipo HD
Full HD
465,00 €
IVA Incluido

La imagen puede diferir del producto final.

Philips Televisor LED Full HD 47PFH4109/88, 4000 series. Diagonal de la pantalla: 119,4 cm (47"), Tipo HD: Full HD, Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles. Señal analógica: NTSC,PAL,SECAM, Formato de señal digital: DVB-C,DVB-T, Tipo de sintonizador: Analog & Digital. Potencia estimada RMS: 20 W. Control de electrónica de consumo (CEC): EasyLink. Teletexto: 1000 páginas, Formatos de vídeo compatibles: AVC,AVI,H.264,MKV,MPEG1,MPEG2,MPEG4,VC-1,WMV8, Formatos de audio soportados: AAC,AMR,LPCM,M4A,MP1,MP3,WMA

Todos en tu casa disfrutarán de una calidad de imagen clara y nítida con el televisor LED Full HD serie 4100 de Philips. Su diseño minimalista, sus vivas imágenes y su inmejorable sonido lo convierten en la elección perfecta para cualquier habitación de tu casa.

Digital Crystal Clear: precisión que querrás compartir

Philips ha ideado Digital Crystal Clear para que puedas disfrutar de unas imágenes naturales desde cualquier fuente. Tanto si estás viendo tu serie favorita como si vienen amigos a casa para ver una película, podrás ver este contenido multimedia en un contraste, color y nitidez óptimos.

Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble

La calidad de la imagen importa. Los televisores de alta definición o HDTV ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Imagina disfrutar de una visualización tan real como la vida misma en la que se fusionen la perfección de los detalles, un ajuste de brillo alto, contrastes inigualables y colores realistas.

100Hz PMR para imágenes en movimiento fluidas

Nada genera más adrenalina que la diversión que proporcionan los juegos, los eventos deportivos trepidantes o las películas de acción. Por este motivo, este televisor Philips cuenta con una frecuencia Perfect Motion Rate de 100 Hz; así podrás disfrutar de imágenes en perfecto movimiento. Aunque te dé un vuelco el corazón, no debería suceder lo mismo con la imagen que ves.

Dos entradas HDMI e EasyLink para una conectividad integrada

Evita los líos de cables gracias a un solo cable HDMI que transfiere las señales de vídeo y audio desde los dispositivos al televisor. Este cable utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla. Si a eso añadimos EasyLink de Philips, solo necesitarás un mando a distancia para realizar la mayoría de las operaciones en el televisor, DVD, reproductor de Blu-ray, sintonizador o sistema de cine en casa.

USB para reproducción multimedia

Comparte la diversión. Conecta tu Memory Stick USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia al puerto USB del televisor para disfrutar de fotos, vídeos y música con el intuitivo explorador de contenidos en pantalla.
Color del producto
Negro
Indicación de la fuerza de la señal
Si
Indicadores LED
Si
Diagonal de la pantalla
119,4 cm (47")
Tipo HD
Full HD
Resolución de la pantalla
1920 x 1080 Pixeles
Relación de aspecto
16:9
Formato de pantalla, ajustes
4:3, 16:9
Formatos gráficos soportados
1920 x 1080 (HD 1080)
Formato de vídeo soportado
1080p
Brillo de pantalla
250 cd / m²
Forma de la pantalla
Plana
Tecnología de interpolación de movimiento
PMR (Perfect Motion Rate) 100 Hz
Diagonal de pantalla
119 cm
Frecuencia nativa de refresco
60 Hz
Formato de señal digital
DVB-C,DVB-T
Señal analógica
NTSC,PAL,SECAM
Tipo de sintonizador
Analógico y digital
Grabación diferida (timeshift)
Si
Altavoces incorporados
Si
Potencia estimada RMS
20 W
Nivelador automático de volumen
Si
Número de puertos HDMI
2
Cantidad de puertos USB 2.0
1
Entrada de audio para DVI
Si
Audio digital, salida optica
1
Altavoz, auricular, jack de salida
1
Cantidad de puertos SCART
1
Interfaz común Plus (CI+)
Si
Control de electrónica de consumo (CEC)
EasyLink
Guía electrónica de programación
Si
Apagado automático
Si
Temporizador de apagado
Si
Firmware actualizable
Si
Funciones de teletexto
Si
Formatos de subtítulos soportados
ASS,SMI,SRT,SSA,SUB
Formatos de imagen soportados
BMP,GIF,JPG,JPS,PNG
Teletexto
1000 páginas
Formatos de vídeo compatibles
AVC,AVI,H.264,MKV,MPEG1,MPEG2,MPEG4,VC-1,WMV8
Formatos de audio soportados
AAC,AMR,LPCM,M4A,MP1,MP3,WMA
Grabador de vídeo digital (DVR)
Si
montaje VESA
Si
Interruptor de encendido/apagado integrado
Si
Interfaces de montaje VESA
400 x 200 mm
Consumo de energía (inactivo)
0,3 W
Consumo de energía anual
74 kWh
Clase de eficiencia de energía
A+
Consumo de energía (ahorro)
51 W
Consumo de energía (apagado)
0,3 W
Voltaje de entrada AC
220 - 240
Frecuencia de entrada AC
50/60
Ancho
1069 mm
Profundidad
93,7 mm
Altura
626 mm
Peso
9,9 kg
Ancho del dispositivo (con soporte)
1069 mm
Profundidad dispositivo (con soporte)
270 mm
Altura del dispositivo (con soporte)
680 mm
Peso con stand
12,3 kg
Ancho de la caja
1150 mm
Profundidad de la caja
160 mm
Altura de la caja
715 mm
Peso del paquete
13,7 kg
Intervalo de temperatura operativa
5 - 35 °C
Mando a distancia
Si
Tarjeta de garantía
Si
Cables incluidos
Corriente alterna
Soporte de sobremesa
Si
Guía de configuración rápida
Si
Cantidad de puertos USB
1
¿Hay alguien?

Claro que sí, Bazar el Regalo online está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y la venta online. Un equipo humano que trabaja para dar respuesta a cualquier consulta que puedas tener.

¿Esta web es segura?

Cómo verás estamos certificados con el sello de garantía trusted shop, empresa alemana al que se suscriben las principales tiendas online de Europa. Estás en bazarelregalo.com y tu compra además de ser segura, está asegurada.

¿Cómo es el proceso del pedido?

Añade productos al carrito, cuando hayas finalizado tu selección de productos y servicios relacionados lo confirmas y ¡eso es todo! Pero si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte en los teléfonos 933 738 000 o por correo electrónico info@bazarelregalo.com.

¿Cuánto es el gasto de envío?

Los gastos de envío están asociados al peso del producto y el área geográfica de destino. Antes de finalizar tu pedido, y al introducir los datos de entrega verás cuanto es el importe del envío. Buscamos siempre las compañías logísticas que nos permitan ofrecerte el mejor precio en transporte e instalación de producto, además del mejor servicio. Ten en cuenta que nuestros acuerdos también premian enviar varios productos a la misma dirección. Siempre a partir de la segunda pieza sale mucho más barato. Si tienes dudas, contacta con nosotros y un asesor comercial estará encantado de ayudarte.

¿Qué formas de pago tengo?

Dispones de varios métodos de pago, todas ellas garantizados como pago seguro. Puedes optar por tarjeta, transferencia bancaria o paga más tarde, este último es un método de financiación cómodo e inmediato que te permitirá escoger de forma sencilla la cuota que más se acomode a tus necesidades.

¿Cuándo me entregarán el producto?

Trabajamos con diversas empresas de transporte, las más adecuadas a cada tipo de producto. Las entregas se realizan dentro de las 24/48 horas siguientes del pedido en líneas generales para toda la paquetería. En caso de precisar instalación o ser electrodomésticos grandes con servicios asociados, transporte se pondrá en contacto contigo para detallar cual es el mejor momento para hacer la entrega. En capitales de provincia incluso con instalación suele ser entre 48/72 horas, en algunas áreas geográficas, las rutas no se realizan todos los días, y por tanto su pedido puede ser entregado en un periodo superior a 72 horas, suele darse este caso en áreas alejadas a capitales de provincia. Nosotros te avisaremos de la salida del material y además recibirás información según el transportista.

¿Y si el producto llega mal?

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En caso de que el producto te llegue defectuoso rogamos lo indiques en el albarán de entrega o nos envíes un correo o llames para tramitar la incidencia. Te ayudaremos en todo momento y aportaremos la mejor solución.

¿Puedo devolver mi producto como si fuera una tienda física?

Sí, claro. Tienes 14 días para hacerlo, recuerda que para ello el producto ha de estar en perfecto estado con sus embalajes originales y todos sus accesorios. Si tienes alguna duda, no te preocupes, contacta con nosotros y te ayudamos a resolverla.

Me da miedo…

¡Tranquila!, como te hemos comentado cumplimos con las más estrictas normas de seguridad y garantía en venta online, además disponemos de una amplia experiencia en el sector que nos permite gestionar, colaborar y tratar cada compra con la mayor profesionalidad. En Bazar el Regalo estamos preparados para darle el mejor servicio