Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
filtros

Freidoras

  

Con las freidoras de Bazar el Regalo podrás preparar deliciosos fritos crujientes para disfrutar en familia. Compra la freidora que mejor se adapte a tus necesidades, ya que en nuestra amplia selección podrás encontrar desde freidoras de baja capacidad a freidoras con mayor potencia y capacidad para que cocines como un chef profesional.

Encuentra tu freidora en Bazar el Regalo

Bazar El regalo te ofrece una amplia gama de freidoras que te permiten cocinar deliciosas y crujientes patatas fritas entre otros muchos platos más. En nuestro amplio catalogo de freidoras encontrarás aquella que mejor se ajuste a tus necesidades culinarias debido a los diferentes modelos de capacidad y potencia que tenemos para ti. En Bazar El Regalo te ofrecemos servicios de alta calidad. Es por eso, que las freidoras de nuestro catálogo pertenecen a las mejores marcas del mercado. Te animamos a descubrir nuestros variados modelos de freidoras, para que puedas preparar deliciosos platos e increíbles recetas, para poder freír tus alimentos como tanto te gusta.

Freidora Taurus, Moulinex, Jata, Orbegozo y… ¡muchas más marcas!

En esta categoría encontrarás freidoras de distintas marcas para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades y preferencias. Como por ejemplo la freidora Taurus con resistencia sumergida, regulador de temperatura y posición de escurrido de aceite. También podrás conseguir aquí la freidora Jata, con luz de indicación, potencia de 1000W y una capacidad de 1L de aceite. Otra opción es la freidora Tristar, con diseño independiente, temperatura máxima de 190ºC, con a potencia de 2200W y una capacidad máxima de 3L. Nosotros ofrecemos la mejor asistencia a nuestros clientes, pero no olvides que la mejor decisión de compra sólo la tomarás tu.

Freidoras

Precio mínimo: 25,54 25.54