Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
filtros

Batidoras de vaso

  

Una batidora de vaso es un electrodoméstico imprescindible en tu cocina. Haz repostería como un pastelero profesional y elabora las mejores recetas saladas con una batidora de vaso. ¡Tiene mil posibilidades! La tecnología y la cocina siempre son un buen equipo. Conseguir buenas herramientas hará que te salgan platos deliciosos. Las batidoras de vaso son muy útiles. Si estás pensando en comprar una batidora de vaso has llegado al sitio ideal. En Bazar el Regalo tenemos una selección de las mejores marcas: batidoras Smeg, Batidoras de vaso Philips, batidoras de vaso Bosch… ¡Descubre toda la selección en Bazar el Regalo!

Encuentra la mejor batidora para smoothies

¡Consigue que en tu casa sean adictos a la fruta! Con solo presionar un botón de la batidora de vaso podrás crear smoothies y batidos sanos y deliciosos. Combina las diferentes velocidades y tipos de cuchillas de la batidora para crear las mejores texturas. Las batidoras de vaso también son excelentes para la elaboración de cremas o sopar calientes. El material de las jarras es resistente a los cambios de temperatura. Crea recetas deliciosas y sanas con las batidoras de vaso de Bazar el Regalo.

¿Qué batidora de vaso comprar?

Elegir la mejor batidora para ti dependerá del uso que le quieras dar. Mirar los materiales, la resistencia y la potencia suelen ser las claves para elegir la batidora de vaso que necesitas. También debes tener en cuenta la capacidad de la jarra. En Bazar el Regalo encontrarás batidoras de 2L, 1.6L, 1.5L y 0.6L. Dependerá para cuántos quieras cocinar será mejor elegir una batidora de vaso de más o menos capacidad. Nuestra batidora con más capacidad es la Jata BT800 con 6 cuchillas en 3 niveles y 8000W de potencia. ¡Empieza a cocinar con tu nueva batidora de vaso y crea deliciosos batidos!

Batidoras de vaso

Precio mínimo: 19,95 19.95