Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
filtros

Batidoras de mano

  

Para cocinar, una buena batidora de mano es imprescindible, tanto para los grandes chefs, como para los que cocinan una vez por semana. Por ese motivo, es importante que elijas bien el modelo que vas a comprar.

Perfectas batidoras de mano para crear deliciosas recetas

En Bazar El Regalo te presentamos una amplia gama de batidoras de mano para que encuentres la ideal para tu cocina. Ahora podrás preparar excelentes recetas de cocina de la mejor manera. Las batidoras de mano se convierten en un pequeño electrodoméstico imprescindible ya que pueden guardarse en cualquier cajón de tu cocina. Además son muy manejables en el momento de usarlas y fáciles de limpiar. Escoge la batidora ideal para tus salsas, batidos y purés.

Compra las mejores batidoras de mano en Bazar el Regalo

Las batidoras de mano son capaces de preparar deliciosas recetas como gazpachos, cremas de calabacín, tartas de queso o fresa, etc… Para que las puedas disfrutar tú y toda tu familia. Elige la batidora de mano que más te guste y empieza a dar vida a tus recetas.

Las mejores marcas de batidoras de mano a tu disposición

Existe una gran multitud de batidoras que hacen mil y una cosas pero una batidora de mano seguirá siendo imprescindible para cualquier amante de la cocina. Para comprar la batidora de mano ideal hay que tener varias cosas en cuenta como : los materiales con los que esta fabricada, la potencia, el precio y la marca. En Bazar el Regalo encontrarás todo tipo de batidoras de mano de distintas marcas a escoger, de esta forma podrás comparar unas con otras hasta encontrar la definitiva. En nuestro catalogo encontrarás la batidora de mano Braun, fabricada con acero inoxidable y una potencia de 750 W.

Otro modelo de batidora es la batidora de mano Taurus, con una potencia de 800 W y número de velocidades 20. En Bazar el Regalo ofrecemos una garantía de 3 años por si tienes algún problema con el producto comprado

Batidoras de mano

Precio mínimo: 18,04 18.04