Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
filtros
Precio
  1. €245
    €658
    245 -  658
Marca
  1. BOSCH (5)
  2. BEKO (1)
  3. INDESIT (1)
  4. SIEMENS (3)
  5. SMEG (1)
  6. WHIRPOOL (1)
Capacidad de carga
  1. 7 kg (6)
  2. 8 kg (3)
  3. 9 kg (2)

Secadoras condensación

  

La secadora de condensación es la solución perfecta para  familias que viven en viviendas con un espacio reducido como, por ejemplo, los bloques de pisos sin patios interiores u hogares muy pequeños.

La secadora de condensación funciona mediante un sistema de resistencias que calientan el aire exterior. El aire húmedo se enfría, obteniendo agua que se dirige a un depósito y el aire sobrante vuelve al bombo.                                                                                                                                     

Este tipo de secadora es más eficiente energéticamente que las secadoras por evacuación.

En Bazar El Regalo encontrarás una amplia gama de secadoras condensación para que puedas elegir cuál se adapta más a ti.

Secadora condensación 7kg, secadora condensación 8kg  o secadora condensación 9kg ¡Escoge la tuya!

Descubre secadoras de condensación de distintas capacidades, para todo tipo de necesidades. Es por eso que antes de elegir, debes mirar la capacidad que más se adecúa a tus necesidades como, por ejemplo, el lugar para instalar la secadora condensación, el uso que le daremos… Estas preguntas son importantes  para ser lo más eficientes energéticamente hablando.  En Bazarelregalo.com también puedes encontrar secadoras de condensación pequeñas.

En nuestra selección de secadoras destacan las secadoras Bosch condensación  y secadoras Siemens condensación en sus versiones de secadoras condensación de 8kg.

Descubre las ventajas de la mejor secadora condensación

Con las bajas temperaturas de invierno, es complicado poder secar la ropa al aire libre. Es por eso que la secadora por condensación, es perfecto para aquellos que son muchos en casa.

Las secadoras por condensación son de fácil uso, de manera que todos los miembros de la familia, o casi todos, podrán ponerla en uso.

Además, con el uso de secadora en la mayoría de casos podrás olvidarte de planchar la ropa.

¡Descubre en Bazarelregalo.com la secadora condensación que va contigo!

Secadoras condensación

Precio mínimo: 245,04 245.04