Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
filtros
Precio
  1. €313
    €671
    313 -  671
Marca
  1. BALAY (2)
  2. BEKO (2)
  3. CANDY (1)
  4. ELECTROLUX (1)
  5. INDESIT (2)
  6. AEG (1)
  7. WHIRLPOOL (2)
Clase de eficiencia de energía
  1. A+ (3)
  2. A++ (5)
Capacidad de carga
  1. 7 kg (2)
  2. 8 kg (4)
  3. 9 kg (2)
Sistema de secado
  1. Condensación (2)
  2. Bomba de calor (6)

Secadora con bomba de calor

¡Tu ropa siempre en perfecto estado! Las secadoras con bomba de calor aprovechan el calor exterior para secar la ropa. El aire se calienta con la ayuda de una bomba de calor y se lleva a un evaporador para quitar la humedad de la ropa. El aire regresa al bombo y se reutiliza.

¡Eficientes energéticamente y con menor necesidad de potencia!

Secadora Electrolux bomba de calor y muchas otras marcas

¿Cuántas veces has tenido que escoger otra prenda de vestir porque la que querías seguía húmeda? ¡Olvida estos problemas con las secadoras con bomba de calor!

Las secadoras con bomba de calor son eficientes energéticamente, ya que el gasto de electricidad es muy similar al de cualquier otro electrodoméstico. La clave está en su funcionamiento, requieren menor necesidad de potencia, el calor es menos agresivo y, por tanto, más delicado con el tejido y, además, con ella conseguirás ahorrar mensualmente, en comparación con las secadoras convencionales.

Disfruta en Bazarelregalo.com con las mejores marcas del mercado, como la secadora Electrolux bomba de calor o muchas otras marcas: Balay, Beko, Indesit, etc,.

Descubre nuestra selección de secadoras bomba de calor en Bazarelregalo.com

¿Estás decidido? Es hora de escoger qué secadora bomba de calor quieres, es momento de escoger un modelo. Podrás encontrar múltiples opciones de diferentes precios y con diferentes características. Desde las secadoras con bomba de calor más eficientes, hasta aquellas con una mayor calidad o las más económicas.

Confía en las mejores marcas y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

¡No esperes más y hazte ya con tu secadora con bomba de calor!

Secadora con bomba de calor

Precio mínimo: 313,03 313.03