Bienvenido a Bazar El Regalo
Atención al cliente: 933 738 000
filtros

Placas vitrocerámica

  

Las placas vitrocerámicas son protagonistas en la cocina por su comodidad, su eficacia y el gran ahorro energético que permiten. Igualmente, ofrecen gran precisión de cocción y se pueden limpiar con gran facilidad.

¡Descubre qué fácil es comprar una placa vitrocerámica en Bazar El Regalo!

Vitrocerámicas: cocción precisa, rápida con eficiencia energética

En Bazar El Regalo encontrarás una amplia gama de placas de vitrocerámica, que presentan diferentes zonas de cocción a elegir según tus necesidades, pudiendo disponer de 3, 4 o 5 áreas. Con formatos de 60 y 80 cm de ancho tanto biselado como no biselado. También destacan los diferentes niveles de potencia. Alternativamente, también existen modelos de vitrocerámica de inducción que no cuentan con resistencia como fuente de calor.

¡Descubre nuestro catálogo!

Factores al comprar una vitrocerámica Balay, Teka, entre otras

Se puede optar por placas vitrocerámica Teka o Balay con 2, 3 o 4 zonas de cocción diferenciadas y con diversos anchos de placa. Los controles suelen ser de tipo giratorio con quemadores cerámicos e indicadores de calor residual. La potencia varía en función de la capacidad de cada modelo.

Descubre las mejores marcas del mercado, como placas vitrocerámica Balay, Teka o Bosch, entre muchas otras marcas. Los precios oscilan dependiendo de las características del modelo considerado, con modelos más sencillos y otros más sofisticados con mayores prestaciones. Disfrutarás de placas ultrarrápidas de gran eficiencia energética.

Las vitrocerámicas ofrecen gran precisión de cocción con equipos durables de gran optimización energética que se limpian con gran facilidad. ¡Descúbrelas ahora!

Placas vitrocerámica

Precio mínimo: 33,46 33.46