Bienvenido a Bazar El Regalo
Atención al cliente: 933 738 000
filtros

Placas de gas

  

Las placas de gas se caracterizan por hacernos pensar en la cocina de siempre. Ese toque tradicional de la cocina de gas que podemos combinar ahora con un aspecto estético increíble y moderno y con las últimas prestaciones tecnológicas que nos presentan grandes marcas de electrodomésticos. Todo ello hace que muchos hayamos vuelto a la tradicional cocina de gas por tal de potenciar al máximo los sabores y gustos de nuestros platos.

Da un aire nuevo a tu cocina con una placa de gas

Las placas de gas que encontrarás ahora en Bazar El Regalo se caracterizan por estar diseñadas y fabricadas con materiales de alta resistencia y facilidad de limpieza que, además te permitirán disfrutar de un diseño totalmente renovado e increíble porque la innovación y la estética moderna también ha llegado a la cocina de gas.

Las placas de gas se han renovado para ofrecernos más seguridad y confort a la hora de cocinar en ellas ya que muchas incorporan diferentes sistemas de seguridad que cierran el paso de gas en el caso de detectar ausencia de llama.

Comprar placas de gas Teka, Balay, Beko y ¡muchas más!

En nuestra amplia selección de placas de gas de grandes marcas que hemos seleccionado para ti podrás encontrar diferentes modelos y prestaciones en placas de gas Teka, Balay, Beko, Candy o Siemens entre otras muchas marcas de referencia. Sólo tendrás que visitar nuestra selección de placas de gas, elegir las medidas que mejor se adapten a las necesidades de tu cocina y el tipo diferente de superficie superior como vidrio, cerámica, acero inoxidable o cast-iron.

Descubre ahora en Bazar El Regalo la mejor placa de gas para tu cocina al mejor precio del mercado sólo en nuestra tienda online de electrodomésticos.

Placas de gas

Precio mínimo: 69,73 69.73