Bienvenido a Bazar El Regalo
Atención al cliente: 933 738 000
filtros

Placas y encimeras

  

Las placas de cocina y las encimeras son un indispensable en nuestros hogares Si estás pensando en renovarlas, encontrarás una gran variedad de opciones ajustadas a tus necesidades: placas de inducción, placas de gas, placas mixtas, placas vitrocerámicas, etc. Renueva tu cocina y sigue disfrutando del tiempo entre fogones.

Descubre una amplia variedad de placas de cocina en Bazar El Regalo

En nuestra tienda online de electrodomésticos Bazar El Regalo encontrarás la mayor selección de placas de gas, placas de inducción, placas vitrocerámica y muchas otras placas para equipar tu cocina y disfrutar de la máxima calidad al mejor precio. Placas de cocina de diferentes tipos, características o consumo.

¿Placa de inducción, placa de gas o placas mixtas?

Las placas de inducción, de gas, vitrocerámicas o mixtas son el eje fundamental de nuestra alimentación y existe un amplio abanico de opciones a escoger. Si deseas renovar y comprar placas de inducción al mejor precio o placas vitrocerámicas económicas encontrarás múltiples tipos de placas con diseños y medidas diferentes, para adaptarse al espacio disponible de tu cocina. Consigue ahora en Bazar El Regalo la placa que estás buscando, para tu cocina.

Las mejores marcas: placas de gas Teka, Balay, AEG…

En Bazar El Regalo te ofrecemos la más amplia gama de placas de cocina de primeras marcas como Teka, Balay o AEG, entre otras. Una amplia variedad de precios en función del tipo de cocina, que te permitirá poder escoger el modelo que mejor se ajuste a tu presupuesto, siempre con la máxima garantía de calidad.

Placas y encimeras

Precio mínimo: 17,87 17.87