Bienvenido a Bazar El Regalo
Atención al cliente: 933 738 000
filtros
Precio
  1. €338
    €1033
    338 -  1033
Marca
  1. BALAY (1)
  2. LG (2)
  3. BEKO (1)
  4. INDESIT (2)
  5. AEG (1)
  6. BRANDT (1)
  7. WHIRLPOOL (2)
  8. FULGOR (1)
Clase de eficiencia de energía
  1. (5)
  2. (2)
Capacidad de secado
  1. 4 kg (2)
  2. 5 kg (2)
  3. 6 kg (2)
  4. 7 kg (1)
Tipo de carga
  1. Carga frontal (6)
  2. Carga superior (1)
Máxima velocidad de centrifugado
  1. 1200 RPM (1)
  2. 1300 RPM (1)
  3. 1400 RPM (3)
  4. 1600 RPM (2)

Lavadoras - secadoras

Actualmente, disponer de una lavadora secadora no es un lujo ni un capricho. Las viviendas se han reducido y los espacios para poder poner a secar la ropa tienden casi a desaparecer, bien porque se integran como parte de la vivienda o porque en las nuevas edificaciones ni siquiera se contemplan.

Diseño & Comodidad con una lavadora secadora integrable

Hasta hace poco, para poder tener un conjunto de lavadora y secadora eficaz había que tener dos electrodomésticos independientes que, en el mejor de los casos, podían funcionar como columna, apilados en altura. Esto requería un espacio específico del que la mayoría de las viviendas no disponían. Sin embargo, la tecnología ha ido avanzando y, en la actualidad, contamos con equipos integrados dentro de un solo electrodoméstico que permiten cumplir las labores de lavado y secado a la perfección. Pero, además, estos equipos se pueden integrar en el mobiliario de cualquier cocina, incluso siendo panelados en los mismos acabados, por lo que se adaptan a cualquier espacio sin problemas y los asemejan a un mueble más.

Disfruta con todos los beneficios de una lavadora secadora integrable ó independiente, con el amplio catálogo que encontrarás en Bazar El Regalo.

Primeras marcas: Lavadora secadora Bosch, Indesit, Balay, entre otras

​Las mejores lavadoras secadoras destacan por ser un electrodoméstico de gran capacidad con una gama completa de programas que combina a la perfección un lavado y un secado de máxima calidad. Admiten múltiples capacidades para lavado con todo tipo de programas, desde antialérgicos a lavados a mano o vapor, así como la posibilidad de programar el secado con cargas que van desde los 4 hasta los 6 kg. Destacan por la fiabilidad de las marcas fabricantes y por su reducido consumo energético, dotado con una relación entre precio y calidad excelente.

Tenemos una gran variedad de marcas: lavadora secadora Balay, lavadora secadora Indesit o la excelente lavadora secadora Bosch, para poder elegir la mejor lavadora secadora según las necesidades de cada caso y circunstancia. Se unen a la familias las nuevas lavadora secadora de Beko o LG. Productos de calidad a precios económicos en lavadoras secadoras.

Lavadoras - secadoras

Precio mínimo: 338,01 338.01