Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
filtros

Hornos multifunción

  

El horno multifunción es uno de los tipos de horno más completos y eficientes y uno de los que disponen de funciones más complejas para los que necesitáis algo más que sólo calor y os gusta la cocina con horno. Se trata de los hornos de gama media de las marcas y en Bazar El Regalo encontrarás distintos modelos con más o menos prestaciones.

Si buscas hornos de cocina con grandes prestaciones y la mejor calidad en Bazar El Regalo ponemos a tu disposición una amplia selección de hornos multifunción de las mejores marcas.

Gran variedad de modelos: comprar horno multifunción en Bazar El Regalo

El horno multifunción es el horno estrella de todos los hogares que buscan algo más que un simple horno convencional. Un horno multifunción nos permite disfrutar de entre 47 y 72 litros de capacidad y se trata de un electrodoméstico para la cocina eficiente y funcional muy práctico para el día a día.

En Bazar El Regalo podrás encontrar una gran variedad de modelos: desde el horno rústico de la marca Teka, un horno integrable con un diseño muy elegante, hasta el horno Teka pirolítico, un horno grande con 70 litros de capacidad. Además, gracias a nuestra gran selección de hornos calificados con la máxima eficiencia energética, te lo ponemos fácil si buscas un horno bajo consumo. 

Encuentra las marcas líderes: horno multifunción Balay, Bosch, Teka y mucho más

En Bazar El Regalo disponemos de las mejores marcas de hornos del mercado por lo que sólo tendrás que entrar en nuestra tienda online para comprar horno multifunción Balay, Bosch o Teka al mejor precio. En nuestra tienda de electrodomésticos online podrás conseguir el modelo que encaja con tu cocina con la garantía que te ofrecen las marcas referentes en el mercado.

Hornos multifunción

Precio mínimo: 139,80 139.8