Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
filtros

Hornos con encimeras

    • No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Equipa tu cocina con un conjunto horno y placa inducción. Siempre puedes comprar horno y placa por separado, pero la opción de comprar un conjunto encimera y horno puede ser la mejor si buscas aprovechar el espacio y un precio más ajustado. En esta sección podrás hacerte con el horno encimera de Beko, un horno y placa de inducción de 3 zonas.

Horno y placa, todo en uno

Los conjuntos de horno y placa están especialmente pensados para los amantes de la cocina que buscan disfrutar de dos fuentes de calor en un espacio concentrado. Con el horno podrás elegir hasta 6 funciones de cocinado y con la placa de inducción dispondrás de hasta 3 zonas de cocción. Todo ello, a tu alcance en un solo espacio para que hagas tus mejores recetas con los mejores conjuntos de hornos y placas de inducción. ¡Renueva tu cocina y conviértete en un auténtico chef con el conjunto horno encimera que encontrarás en Bazarelregalo.com!

Ahorra dinero y espacio con un conjunto horno y placa inducción

Si compras un conjunto horno y placa de inducción tanto tu bolsillo como tu cocina lo notarán. Con nuestros conjuntos horno encimera podrás llevar a cabo tus recetas sin problemas. Tendrás una cocina equipada con dos elementos básicos en un mismo espacio y al mejor precio. Por todo esto, en Bazarelregalo.com te proponemos adquirir horno y placa de forma conjunta para facilitarte la tarea a la hora de cocinar. ¡Hazte con un conjunto horno y placa de inducción y saca el chef que llevas dentro!

Hornos con encimeras

Precio mínimo: 0,00