Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
filtros

Frigorificos 1 puerta

  

El frigorífico una puerta es una muy buena alternativa para los que necesitan almacenar gran cantidad de alimentos refrigerados pero no disponen de espacio o para los que buscan frigoríficos de una puerta para una segunda residencia. Este tipo de neveras son frigoríficos sin congelador que aprovechan como ningún otro tipo de frigorífico el espacio y los compartimentos de su interior. Todo ello, sin renunciar a la calidad y prestaciones de las mejores marcas de frigoríficos de una puerta del mercado.

Los mejores frigoríficos sin congelador los encontrarás en Bazarelregalo.com

En Bazarelregalo.com existe una gran variedad de frigoríficos sin congelador para que encuentres el frigorífico 1 puerta que estás buscando. Disponemos de modelos de frigoríficos de una puerta de gran capacidad y con hasta siete compartimientos o de modelos mini nevera o mini frigorífico con menor capacidad, pero que son ideales para espacios pequeños. Sea cual sea tu elección, todas los frigoríficos de una puerta cuentan con eficiencia energética entre A+ y A++ para que notes el ahorra cuando llegue la factura.

Solo nevera o nevera con congelador

La opción de comprar solo nevera está especialmente indicada para familias numerosas, para pisos donde conviven varias personas o para segundas residencias que solo necesitan el frigorífico de forma esporádica. El frigorífico 1 puerta no cuenta con congelador, algo que convierte el frigorífico en un espacio exclusivo para los productos y alimentos de rápida consumición. Antes de elegir una nevera sin congelador, aspectos como su capacidad o su eficiencia energética son claves. ¡Elige el que más se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar de tu frigorífico una puerta!

Frigorificos 1 puerta

Precio mínimo: 120,63 120.63