Bienvenido a Bazar El Regalo
Atención al cliente: 933 738 000
filtros

Congeladores horizontales

El congelador horizontal es uno de los grandes electrodomésticos más prácticos y uno que te permite disponer de un espacio extra de almacenamiento en tu hogar. Si no dispones de espacio disponible en tu frigorífico siempre podrás contar con la máxima garantía de que tu comida esté congelada en uno de los congeladores horizontales que ponemos a tu disposición en nuestra amplia selección de Bazar El Regalo.

Gran variedad de modelos: Comprar arcón congelador en Bazar El Regalo

El congelador horizontal o también conocido como arcón congelador es un electrodoméstico de amplias dimensiones práctico y funcional que nos permite disfrutar de entre 60 y 200L de capacidad para almacenar en él tanto productos congelados como parte de la comida que has elaborado.

Gracias a la clase de eficiencia energética de estos congeladores horizontales que tenemos para ti en Bazar El Regalo no tendrás que sufrir por tu factura de la luz debido a su bajo consumo eléctrico.

Disfruta con las marcas líderes: congelador horizontal Beko, Haier, Smeg,…

En Bazar El Regalo disponemos de todo tipo de modelos y marcas en arcón congelador por lo que sólo tendrás que entrar a nuestra tienda online para comprar congelador horizontal Beko o comprar arcón congelador Haier a un precio espectacular. Podrás conseguir el modelo perfecto para cada espacio en el que necesites un arcón congelador con toda la seguridad y garantía que te ofrecen las marcas líderes y referentes en el mercado como son Beko, Haier, Smeg o Rommer que podrás conseguir ahora en Bazar El Regalo.

Consigue ahora tu congelador horizontal siempre a los mejores precios sólo en tu tienda online de electrodomésticos de referencia, Bazar El Regalo.

Congeladores horizontales

Precio mínimo: 127,68 127.68