Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
filtros
Precio
  1. €95
    €137
    95 -  137
Marca
  1. BALAY (1)
  2. TEKA (1)
Máxima capacidad de extracción
  1. 280 m³/h (1)
  2. 329 m³/h (1)
Ancho
  1. 530 mm (1)
  2. 550 mm (1)

Campanas filtrantes

  

Las campanas filtrantes han sido diseñadas para aquellas cocinas donde no hay salida de humos. Su función es extraer el aire y los vapores sucios de la cocina, filtrarlos y devolver el aire limpio al ambiente. Los grupos filtrantes quedan integrados en el mueble de la cocina y, por tanto, conseguirás optimizar al máximo el espacio.

En Bazar El Regalo encontrarás un amplio catálogo de campanas filtrantes, que se adaptarán al estilo de tu cocina y harán que te olvides por completo de los malos olores en tu cocina.

Elige el mejor grupo filtrante en Bazar El Regalo

¿Odias que los olores de la cocina se extiendan por toda tu casa? Equipa tu cocina con el mejor grupo filtrante. En Bazar El Regalo encontrarás distintos modelos de grupos filtrantes cocina: filtrante Balay, grupo filtrante Teka…  De esta forma podrás seguir cocinando tus platos favoritos, olvidándote de la concentración de olores.

La campana filtrante queda oculta y, por tanto, únicamente es visible cuando se está usando.  Su tamaño pequeño y compacto hace que la limpieza sea mucho más rápida y eficaz.

Sabemos que el diseño es muy importante para ti y, por eso, nuestras campanas filtrantes son prácticamente invisibles en el mobiliario de la cocina.

Optimiza el espacio de tu cocina con tu campana filtrante

¿Estás dudando entre la compra de una campana extractora o una campana convencional?

Si tu cocina dispone de salida de humos, se puede adaptar la instalación de la campana filtrante, para que expulse los vapores al exterior.

Los grupos filtrantes son compactos, es decir, son ideales para cocinas pequeñas. Puedes aprovechar el espacio que ocuparía una campana convencional, para un mueble de cocina en el que puedas almacenar todo lo que te sea necesario.

¡Descubre en Bazar El Regalo nuestro catálogo de campanas filtrantes!

Campanas filtrantes

Precio mínimo: 95,07 95.07