Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
filtros

Campanas extraibles

Comprar una campana extractora extraíble es decantarse por la opción más económica y por aprovechar al máximo el espacio de tu cocina. Este tipo de campana se llama campana extraíble porque su campana se desliza hacía delante y hacía atrás, quedando oculta cuando no se usa. La campana extractora extraíble permanece integrada en el mueble de la cocina, siendo una gran solución para los que buscan estética y funcionalidad en poco espacio.

Campana cocina extraíble de grandes marcas: Balay y Teka

En Bazarelregalo.com podrás elegir entre grandes marcas de electrodomésticos. En cualquiera de sus modelos, tanto la campana extraíble Balay como la campana extraíble Teka son campanas extractoras silenciosas, cómodas de usar y fácilmente integrables en los muebles de tu cocina. Disponibles en distintos colores y tamaños, entre nuestra selección de campanas extraíbles destacan modelos como la campana extraíble TEKA TL 6420, de color blanca y con máxima capacidad de extracción o la campana extraíble TEKA TL 6310B, de color negra y con clasificación eficiencia dinámica de fluidos F.

Campana extraíble, la mejor solución para cocinas pequeñas

Aprovecha el espacio de tu cocina instalando una campana extraíble. Cuando se tiene una cocina pequeña o se quiere aprovechar hasta el mínimo rincón, instalar una campana extractora extraíble es la mejor opción. Otra de las grandes ventajas de adquirir una campana o extractor extraíble es el precio. Se trata de un tipo de campana para cocina con las mejores características de una campana fija pero sin que tengas que gastarte tanto dinero. Así pues, ¡elige una campana extraíble para tu cocina y no te arrepentirás!

Campanas extraibles

Precio mínimo: 56,58 56.58