Bienvenido a Bazar El Regalo
Tienda online: 933 738 000
filtros

Termos eléctricos

  

Un termo electrico es recomendable para hogares con dos o tres personas y un consumo de agua bajo o incluso para segundas viviendas donde el uso va a ser más esporádico. Entre las ventajas de adquirir un calentador de agua electrico se encuentran su inmediatez y su fácil instalación. ¡Descubre en Bazar El Regalo nuestra selección de termos eléctricos!

Comprar termo electrico en Bazarelregalo.com

Antes de comprar termo electrico debes tener claro cómo funciona. Su funcionamiento es sencillo: una resistencia eléctrica calienta el agua del depósito. Cuando el agua está a la temperatura deseada, se apaga la resistencia y el termo mantiene el agua caliente. Este proceso hace que el agua se caliente en muy poco tiempo y resulta una buena elección si lo que se busca es un aparato económico y de fácil instalación.

Los termos eléctricos verticales son los más presentes en el mercado. Un termo electrico vertical está equipado con un tubo de agua caliente pegado al techo y para instalarlo se necesita poco espacio, tiene la toma de agua en el punto más alto y aprovecha al máximo la capacidad del tanque. Mientras que, un termo electrico horizontal es más adecuado si se dispone de más espacio en el hogar. En Bazarelregalo.com comprar termo eléctrico, ya sea horizontal o vertical, es muy fácil: ofrecemos diferentes opciones de pago, sistemas de financiación y regalos y promociones por tus compras.

Ventajas de un calentador de agua electrico

Un calentador de agua electrico no requiere ni una instalación de gas ni bombonas de butano para su funcionamiento. Pero esta no es su única ventaja. Instalar un calentador de agua electrico significa disponer de inmediato de agua caliente y a una temperatura siempre constante. Además, este tipo de calentador, no necesita un mínimo de caudal de agua para funcionar.

A parte de estas ventajas, los termos electricos precios son más económicos y existe una gran oferta de modelos de destinas capacidades: termo electrico 80 litros, termo electrico 50 litros, termo electrico 30 litros, termo electrico 15 litros… En definitiva, una gran variedad de termos de marcas como Obregozo, Bosch, Teka o Cointra.

Muchas son las características que hacen que esta sea la solución perfecta para hogares con un consumo bajo de agua. No los dudes más, ¡compra ahora un termo eléctrico en Bazarelregalo.com y empieza a disfrutar de sus ventajas!

Termos eléctricos

Precio mínimo: 75,12 75.12