Condiciones Generales De Contratación

Condiciones Generales 

Las condiciones generales que a continuación se exponen, regulan la gestión de venta de productos, servicios y promociones que se ponen a disposición de los usuarios del sitio web www.bazarelregalo.com, cuya propiedad como marca registrada pertenece a insof1414 s.l.

El sitio web ofrece a los clientes productos clasificados en diferentes categorías tales como, gran electrodoméstico, telefonía, pequeño electrodoméstico, imagen y sonido, climatización, fotografía y video y nuevas tecnologías y menaje, además de servicios y extensiones de garantía, en el momento actual y otras que pueden ser añadidas.

Con el fin de regular la compra-venta del sitio web www.bazarelregalo.com se especifican a continuación los derechos y obligaciones de comprador y vendedor. Estás clausulas deberán ser conocidas y aceptadas por ambas partes. Del mismo modo, insof1414 s.l., se reserva el derecho de modificar total o parcialmente dichas condiciones cobrando vigencia en el momento de la publicación cualquier modificación relativa a las mismas, sin ser de carácter retroactivo.

En el momento de la adquisición de un bien o servicio atreves de la web www.bazarelregalo.com, el cliente acepta de manera voluntaria las condiciones que rigen este sitio y que se acogen a la legislación vigente a tal efecto *(1)

*(1) art. 1.255 del Código Civil, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

 

Acceso de usuarios

La página web www.bazarelregalo.com es de libre acceso y visionado gratuito para todos los usuarios. Insof1414 s.l. se reserva el derecho de restringir dicho uso parcial o totalmente a usuarios no registrados. El registro de usuarios es gratuito y libre. Insof1414 podrá enviar a estos usuarios promociones exclusivas y ofertas especiales si el registro incluye la aceptación de recibir este tipo de información.

Registro del usuario

Previa a la formalización de la compra de los productos que se ofertan en la página web www.bazarelregalo.com el cliente deberá registrar o incluir los datos que se demandan con el fin de poder realizar dicha transacción de compra y venta. Los datos que se proporcionan son de manera voluntaria y libre, además de ciertos y veraces. Cualquier información dada de manera fraudulenta o falsa podrá ser considerado como delito, detectada esta actividad se podrá poner en conocimiento de la autoridad competente.

El registro del usuario conllevará la asignación de un nombre de usuario y clave de libre elección cuya confidencialidad recae en manos del cliente e insof1414 queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

 

Compra venta de productos

 

Precios

Los precios indicados en la web www.bazarelregalo.com incluyen IVA. Insof1414 s.l se reserva el derecho a modificar los precios o servicios asociados a producto o los propios servicios. El precio de venta en el momento de formalizar la compra de un producto será el que se tome como correcto salvo en los casos de excepción que se detalla a continuación.

En ningún caso se venderá un producto a un precio inferior al que la legislación vigente tipifica. En el caso de que un cliente o usuario detectará un precio muy por debajo del precio de mercado y formalizará Insof1414 s.l podrá bloquear el envío del pedido.

Las condiciones generales de venta, promociones de marketing u ofertas puntuales en la siguiente página web no contemplan la venta por debajo de coste del producto. En ningún caso y bajo ningún concepto errores de carácter humano o informáticos prevalecerán a la legislación vigente. Del mismo modo podrá ser bloqueado el envío de cualquier pedido que por error tipográfico se detectara un error tanto en el producto como en su descripción.

En ese supuesto el departamento online se pondrá en contacto con el cliente vía e-mail o por teléfono con el fin de comunicar dicha incidencia, proponiendo una alternativa o solución que deberá ser confirmada por escrito por parte del cliente con el fin de proceder a su corrección.  El precio de los productos no incluye el gasto de transporte salvo en los casos promocionales que así lo detallen.

Fe de errores

Los contenidos de la tienda online www.bazarelregalo.com se nutre tanto de información interna como externa. Dicha información es validada y verificada pudiendo incurrir error humano en tal proceso.

Por este motivos, en los productos que tengan una imagen, descripción o característica errónea y se detecte será subsanado el error inmediatamente, sin ser por ello, motivo de penalización.

Con el fin de evitar estas situaciones recomendamos siempre se valide la información técnica y especificaciones en las páginas de los fabricantes o nos consulte con el fin de hacerlo nosotros.

Formas de pago.

Todo el material que suministra en la web es producto totalmente nuevo con embalajes originales, salvo aquellos que procesan de la sección de oportunidades en cuyo caso se verá reflejado en la descripción del artículo y podrán gozar de condiciones especiales de venta.  Asimismo, todos los productos vendidos en la presente web disponen de marcado CE.

Formas de pago

Se habilitan las siguientes formas de pago para el sitio web www.bazarelregalo.com

-          Tarjeta de crédito

-          Transferencia bancaria

-          Financiación / Pago Aplazado

 

Por motivos de gestión interna cualquiera de ellos puede estar en un momento o periodo de tiempo determinado inhabilitado. En caso de duda puede contactar con nosotros a través de info@bazarelregalo.com  con el fin de solicitar información adicional al respecto.

Aceptación del pedido

Realizada la aceptación del pedido por parte del cliente / usuario se somete a la regulación que se establece como contrato de compraventa. Insof1414 s.l almacenará los datos facilitados para procesar el pedido.

Es de responsabilidad del cliente que los datos registrados sean correctos y cualquier gasto derivado de un error sea de carácter tipográfico o error concepto correrán a cargo del usuario-comprador.

El cliente recibirá la confirmación mediante correo electrónico de su compra, con los artículos adquiridos y precios detallados. Dicho documento no es significativo de que el pedido se haya procesado. Tal efecto se producirá en la validación del pedido de compra por parte del equipo que gestiona la web www.bazarelregalo.com

La entrega del producto y confirmación del pedido estarán supeditados al stock vigente que se irá descontando por orden de llegada de pedidos de manera responsable y estricta. En el caso de incidencia sobre el stock que repercutan en el envío se informará al cliente y procederá al abono de las cantidades pagadas en caso de haberlo hecho de la manera más inmediata.

Todo el material que suministra en la web es producto totalmente nuevo con embalajes originales, salvo aquellos que procesan de la sección de oportunidades en cuyo caso se verá reflejado en la descripción del artículo y podrán gozar de condiciones especiales de venta. Asimismo, todos los productos vendidos en la presente web disponen de marcado CE.


Devolución por error en el producto o por vicios aparentes

El usuario que haya realizado una compra en nuestro sitio web tiene derecho a devolverla cuando reciba un producto erróneo o con desperfectos evidentes.

Sin embargo, no habrá lugar a responsabilidad por error o vicios aparentes que el consumidor y usuario conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato. A tal efecto se recomienda como mejores prácticas en caso de devolución por error o por vicios aparentes los siguientes plazos en las comunicaciones:

a) Entrega base / a pie de calle: en un plazo prudencial y nunca superior a 24 horas.
b) Entrega con servicios adicionales: al recibir el producto haciéndolo constar en el albarán.

Pueden solicitarse las devoluciones comunicándolo sin demora a info@bazarelregalo.com o a través del siguiente FORMULARIO. Bazar el Regalo se reserva el derecho a solicitar una fotografía previa a la recogida del producto objeto de devolución.

Ambito de actuación 

Los pedido recogidos en nuestro comercio electrónico www.bazarelregalo.com se entregarán en todo el ámbito nacional (España) a excepción de Ceuta, Melilla e Islas Canarias. No se suministrarán productos fuera del territorio español, ni se harán envios al extranjero.


Derecho de desistimiento

Los derechos del cliente – usuario

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la siguiente dirección:

Avd. Mare de Deu de Montserrat, 1

08970 Sant Joan Despí - Barcelona

info@bazarelregalo.com

Teléfono: 933 738 000

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico]. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaría que ofrezcamos, y los servicios que ya hayan sido completamente ejecutados, envíos, instalaciones, retiradas, etc), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago elegido para la compra, sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones y con los manuales, accesorios o regalos, cheques, cupones, o cualquier clase de ventajas promocionales, incluidos. En caso de devolver el producto sin su embalaje original, o que no estén en cumplimiento de las condiciones anteriormente descritas, el producto se podrá depreciar.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted asumir el coste directo de la devolución de los bienes.


Excepciones al derecho de desistimiento

Quedan excluidos del derecho de desistimiento, entre otros y según el artículo 103 de la Ley de Defensa de los consumidores:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos / material digital precintados, que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
e) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
f) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, envíos, instalaciones, retiradas, etc., cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado, habrá perdido su derecho de desistimiento.
g) Lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, encimeras, cocinas o cualquier producto que una vez desprecintado requiera una instalación fija y haya sido efectivamente instalado/a y usado/a quedan excluidos del derecho de desistimiento por razones de salud o de higiene.

En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (3x2, 2x1 y similares), en caso de desistimiento, deberá desistirse de todos los productos incluidos dentro de la promoción.


Formulario derecho de desistimiento